Presentacion

La Clínica GeCoSalud es una empresa constituida por expertos profesionales del sector sanitario (fisioterapeutas y traumatólogos) con una dilatada experiencia asistencial y docente.
El equipo asistencial de GeCoSalud cuenta con profesionales de reconocido prestigio que desarrollan su labor profesional, desde 1981, en diferentes instituciones sanitarias de la comunidad de Madrid, tanto públicas como privadas. Nuestra clínica está formada por un amplio equipo de fisioterapeutas y traumatólogos colegiados con diversas especialidades y en constante formación en cursos y  postgrados.
Como docentes sus miembros han trabajado, desde 1985, en la Universidad, y han implementado títulos oficiales y propios y cursos de formación continuada en diferentes instituciones (universidades, centros de Investigación, asociaciones, colegios profesionales, etc.)

Nuestra clínica está situado en Madrid centro, en la Calle Alcalá, en el corazón del Barrio Salamanca, con servicios de Metro, bus  y diferentes parking.

SU DIRECTOR

Leonardo García-Rama Cruz, fisioterapeuta en ejercicio profesional desde 1981, colegiado 002 de Madrid, como miembro de la comisión gestora de creación del colegio profesional. Concluye sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, incorporándose en septiembre al Plan Nacional del Sindrome Tóxico en comisión de servicio. En 1985 accede como personal estatutario al Hospital Universitario de Móstoles donde permanece durante 10 años, siendo los últimos como Supervisor de Área.

Pasa a desarrollar labores docentes y de gestión en el mundo universitario hasta la creación de GECOSALUD en 2002, a la cual se dedica en exclusiva.

 

En la actualidad más de 5.000 pacientes avalan nuestro proyecto, siendo ellos el centro del mismo

Cultura Corporativa

Un equipo profesional altamente especializado que sepa atender, desde el máximo rigor, las crecientes demandas de salud de nuestra sociedad.

- Vocación de servicio
- Servicios diferenciados
- Adaptación y flexibilidad a las necesidades de los pacientes
- Atención personalizada e integral
- Organización altamente especializada
- Calidad total
Nuestro compromiso es la aplicación de un servicio integral de la salud. Mediante el trabajo interdisciplinar de las distintas unidades, enfocando nuestro trabajo y nuestra voluntad de servicio a la prevención y recuperación de nuestros pacientes.

 

Areas de Actuacion

Nuestra actividad está especialmente dirigida a las siguientes áreas:

  • 1

    Fisioterapia

     

  • 2

    Traumatología

     

  • 3

    Cirugía laparoscópica