Traumatologia

En la clínica de traumatología Gecosalud nos ocupamos de la prevención, valoración clínica, diagnóstico, tratamiento quirúrgico y no quirúrgico y seguimiento hasta el restablecimiento funcional definitivo, de los procesos que afectan al aparato locomotor y de sus estructuras asociadas.

El Equipo del Dr. Torres Eguía está considerado como una referencia en Madrid. Profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la cirugía artroscópica y de prótesis del aparato locomotor,  es instructor de técnica quirúrgica en artroscopia de rodilla y cadera y traumatología deportiva para España y Latinoamérica. Es miembro de la Sociedad Española de Artroscopia, de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte y de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera. Para ello se ofrece una asistencia integral y de la más alta calidad de toda la patología del aparato locomotor.

  • Traumatología deportiva: Tratamiento de las lesiones agudas y por sobrecarga como: Ligamentos Cruzados, Meniscos, Choque  osteopatía de pubis, luxación recidivante de hombro etc.
  • Cirugía Artroscópica: Especializados en la reconstrucción de LCA, meniscos, Cirugía Artroscópica de Cadera para roturas del Labrum y Corrección del Choque Femoroacetabular, Luxación recidivante de hombro, Lesiones de tobillo etc., minimizando el tiempo de ingreso hospitalario, acelerando el proceso de recuperación y permitiendo la reincorporación precoz a la práctica deportiva.
  • Cirugía Minimamente Invasiva (MIS): En prótesis de cadera y Rodilla de última generación (Titanio y cerámica), por mínima incisión, que permite caminar a las 24 horas de la intervención y una reducción considerable en el tiempo de hospitalización y baja laboral.